sábado, 20 de septiembre de 2008

Música dominicana (y III)

Hoy toca hablar un poco de Salsa. La Salsa en principio creo que es cubana, pero cada país de por aquí tiene sus variaciones, sobre todo a lo que el baile se refiere. El baile de la salsa dominicana, que es la que veo aquí, es desde luego espectacular, y ni por asomo se me ocurre intentarlo. Creo que me apuntaré a clases o algo así porque de veras que tengo ganas de aprender aunque sea un poquito. 

Aquí os dejo unos videos de youtube con las canciones de Salsa que más gustan por aquí.

El primero es de "Los Adolescentes" y se llama la canción "En aquel lugar"



Otro de los temas que están sonando mucho por aquí es uno de Gilberto Santa Rosa, llamado "Conteo regresivo". El enlace al video lo tenéis aquí. (Perdonad que no pueda incrustarlo, pero no deja... )

Otra de las que suenan mucho es la de Extrañándote, de Michel "el buenón" y Rubby Pérez.





No hay comentarios: