Hoy Domingo, tocaba excursión a Salinas.
Salinas es un bonito lugar de República Dominicana que puedes ver en google maps aquí. Se tarda aproximadamente hora y media en llegar desde Santo Domingo. Una parte es una autopista a medio construir (a veces te tienes que ir cambiando del arcén de un sentido al del contrario...), y ya al final, es una carreterita como la que se ve en la foto.
Hay un pequeño y tranquilo hotelito ahí con su piscina y con un embarcadero. Durante el día de hoy, ha habido como un Bonche (una fiesta) en el recinto, con
actuaciones y actividades, como un concurso de desfile en bikinis. Una amiga mía de por aquí, lleva una agencia de modelos y sus chicas eran las concursantes.
Prácticamente hemos pasado todo el día allí, y nos ha acompañado el buen tiempo, no demasiado cálido y sin lluvias. Nos han servido la comida allí también, como parte de la fiesta.
Yo me tiré desde el embarcadero a nadar un poco por el Caribe, aunque hay también una pequeña playita, desde la que se estaban haciendo también actividades, como bailes desde el agua.
Ha sido un bonito día, compartido con muchos dominicanos.
3 comentarios:
Vaya cara de buena vida que se te está poniendo, vestido entero de blanco y con la sonrisa de viejo verde :-)
Un abrazo,
Javi Dominguez
jeje...
oye, al final me está gustando tu idea de hacer el blog... de todas formas me estoy reservando muchas cosas para no dar demasiada envidia ;)
otro abrazo!
Expláyate, hombre, que algunos disfrutamos tu nueva vida, como si de un Julio Verne cualquiera se tratase, leyendo enciclopedias :)
Se malo ^^
Publicar un comentario