Uno de los lugares más tranquilos y bellos de BocaChica se encuentra a pie de playa. En realidad existen 3 lugares similares: el restaurante del hotel Oasis-Hamaca, llamado El Pelícano; un restaurante llamado Neptuno's y otro llamado Bocamarina.
Los tres están a pie de playa del Caribe, en uno de los extremos de BocaChica. En BocaChica hay un arrecife protegiendo la playa. En el interior, la máxima profundidad que he podido observar es de 1'5 metros, por lo que se puede ir prácticamente de pie o a nado hasta el borde. Hay mucha fauna marina, y es posible encontrar cangrejos y erizos de mar.
Estos tres lugares, están apartados del resto del pueblo y de la playa, e incluso el hotel Oasis Hamaca cuenta con su playa privada. Hay vigilantes en el límite para que no entren. BocaChica es un pueblo de playa, muy enfocado al turismo, pero con mucha gente autóctona, por lo que a veces es incómodo para el turista tener que tratar con tantos vendedores ambulantes. Por eso, estos tres lugares, resultan una opción muy interesante para poder estar de relax en una playa cerca de la capital (Santo Domingo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario