Así que por la noche, pasadas las 12, nos acercamos a una vieja casa abandonada, que rehabilitan para las fiestas, y "la pasamos" bien por allí. La casa tenía una piscina, que estaba llena de "sangre" para la ocasión, así como una cuarta de profundidad. En las escaleras de la piscina, una pierna humana, y en medio de la piscina un torso humano desgarrado.
Había mucha gente disfrazada, casi diría que el 50%. De haberlo sabido, lo mismo yo también me hubiera animado a hacerlo. Había unos disfraces muy trabajados con motivos de halloween, aunque también habían muchos que no tenían nada que ver (disfraz de sultanes, conejitas, ... ).
La entrada incluída consumiciones toda la noche (barra libre), aunque tampoco es que hubiese mucha variedad de bebidas. En mi caso, lo tengo fácil... Pido mis brugales que parece que nunca fallan (además de que la fiesta era patrocinada por Brugal... algo así como Brugalloween). También incluía aperitivos. De vez en cuando pasaban bandejas de Sushi.
La decoración del jardín estaba muy trabajada. Habían puesto como muchas tumbas y la gente se hacía fotos en ellas. Lástima que no me llevara la cámara, aunque espero que las fotos de la fiesta salgan en una página web. Si eso sucediera, pondría algunos enlaces a esas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario