El tamaño de la feria es bastante inferior a la del SIMO-TCI (que es la que yo conocía), pero aún así había bastante variedad. En principio estaba centrado en las nuevas tecnologías, con una parte muy importante en los nuevos métodos para la agricultura.
Mi compañía participó en el evento, y contamos con un stand, por lo que tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo allí y realizar muchos contactos con gente del sector de las TI. Encontré bastante interesante este tipo de intercambios, ya que al ser más pequeña la feria, era como más personal. Espero que de algunos salga alguna mejora para los proyectos que venimos haciendo por aquí.
En lo que respecta a la organización del evento, pues, demasiado tropicalizado para mi gusto. Es cierto que aquí se organiza más "relajadamente" las cosas, y se deja todo para el último minuto esperando el "milagro dominicano". Al final, las cosas están, aunque sea a medias.
Aquí ha habido una campaña publicitaria bastante fuerte, e incluso el mismo Presidente de la República realizó el acto de apertura. Había algunos anuncios en radio bastante graciosos en los que se oía a los robots (bueno, era una voz metálica) diciendo cosas típicas de aquí (yaniqueque).
No hay comentarios:
Publicar un comentario